jueves, 25 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(29):Aloha!





























Cogimos el tren hasta ikebukuro de ahi cambiamos a la Yamanote line para ir hasta Shinjuku.
Desde Shinjuku cogimos un tren que te lleva hasta Narita.
No me podia creer que fuera de viaje a Honolulu.En el embarque casi todos eran japoneses ,creo que era el unico extranjero.El viaje se me hizo muy cortito quiza porque en primera clase los asientos son mucho mas amplios.Cuando ibamos llegando y desde mi pantalla empece a ver las islas.Me emocione bastante.Mi vida cambiaba muchisimo,era como una montanya rusa constantemente,y esta vez me tocaba disfrutar de nuevo.
Llegamos y hacia un tiempo que te cagas de bueno los de la agencia nos pusieron un collar hawaiano.Mi chica tenia una cara de felicidad increible.
Los primeros dias fueron maravillosos,Ibamos a Waikiki Beach todos los dias,alquilo una limusina para ir de aqui para alla(no sabeis que sensacion tan guapa es hacerlo en una limusine),Ibamos a ver el crepusculo a la playa,de compras,fuimos tambien a ver los delfines que estan en la parte norte de la isla,tambien estuvimos en Ford Island para ver el museo USS Arizona donde ocurrio la batalla de Pearl Harbour.
Despues de eso tuvimos una pelea porque tengo mucho caracter y ella muchos huevos.Ahi se mosqueo muchisimo,asi que volvimos enfadados de Hawaii y nada volvio a ser igual asi que la relacion en Tokyo se quebro tanto que no sabiamos que hacer,asi que compro unos billetes para Hakone para estar en un onsen(especie de balneario) 2 dias.Un dia llegue un poco mas tarde que de costumbre y me pregunto que donde habia estado y le dije que no era mi madre,me echo de la habitacion asi que le dije que si me echaba de su cama me echaba de su vida tambien y le dije muchas cosas que no tienen perdon.Me echo de su casa,me dio 500 mil yenes y me echo.Al principio estaba hecho polvo y la llamaba rogandole que me perdonara pero no habia forma.Quise ir a cambiar los billetes del onsen pero no me los cambiaron asi que dije "bueno pa poca salud ninguna".Llame a mi "amiguita saki" y me fui con ella.Es un pueblo precioso entre montanyas y nuestra habitacion era muy chula tenia el ofuro(banyo)exterior en el jardin privado.Se podia oir el sonido del rio y de la naturaleza.Me hubiera encantado estar con Sayo alli pero bueno....De todas formas hacer el amor en ese jardin ,con ese hilo musical y con ese peazo de tia si que fue "una maravilla nipona".
A la vuelta decidi coger un billete para Espanya.Para el Lunes.Decidi pasarme el finde semana por Roppongi y volver a Espanya.Estaba ya hartisimo de dar vueltas sin sentido,me lo habia pasado bien habia vivido muchas cosas y volvia con dinero todavia.Vivir de ese modo ya era repetir demasiadas veces lo mismo y me aburria,y sobretodo de aguantar en su casa sus desplantes y malas caras.Pedi perdon muchas veces por mi reaccion, y si una persona no puede aceptar las disculpas de alguien que te pide que le perdones tantas veces,para mi no merece ni pasar un minuto mas a su lado.
En fin,habia llegado a Tokyo con una tia que me habia querido,segun ella,muchisimo en espanya y que milagrosamente en Tokyo decia que ya no me queria hahahahaha.Eso no se lo cree nadie pero bueno es ahora cuando conozco bien a las japonesas y su nivel animico y afectivo para mi es lo mismo que una veleta en una dia de tifones.Habia estado con suficientes mujeres,habia bebido, bailado ,viajado y descubierto muchisimos aspectos de Japon,y sobretodo los aspectos femeninos.Sus sentimientos no me inspiran ninguna confianza(excepto mi esposa).
Me fui para el"Jamon Jamon"a despedirme y Servando me dijo que me habia llamdo Sayo."que cojones me habre olvidado en su casa"pense.La llame y estaba llorando y dijo que queria volver conmig. Quede con ella para el dia siqguiente y le comente que me volvia para Espanya el lunes y nada...nos pasamos dos dias juntos.Saki se entero. Se mosqueo mucho.Y volvi a Espanya.Me costo mucho decirle adios a Servando,el pa mi es mas que un hermano,ha sido un padre en todo ese tiempo.Ella vino en agosto con su ninya a visitarme a Espanya y rompimos definitivamente.Ahi se acabo Israel en Japon 2005-2006.

No hay comentarios: