lunes, 22 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(18):Transicion

Por lo menos esperaba que me echara una mano si me veia muy mal,quede con un amigo colombiano(con el mismo que me presento a Servando,Mikel) en el Fridays de Roppongi y le comente la jugada y me dijo-Perfecto,lo que tienes que hacer es llamarla y preguntarle como esta y tal,preocupate por ella y al final te metera a vivir con ella,se listo y ya veras...y mas las enfermeras que son tias muy estresadas,les gusta tener a un tio latino al lado que la relaje y tal-Que razon tenia el tio(el sabia muy bien de ellas mas que nada porque estaba casado y es un bandido de mucho cuidao alli en Roppongi),es verdad estaba sola como la puta una...
Llegue al restaurante y llame a Shintaro para ver cuando quedabamos para hablar despues de eso me conecte por internet y vi que tenia dos mensajes de Shino:que le pagara al tio,que si no tenia toda la pasta que pagara lo que tuviera y volviera a Espanya,y al final me echo tantos huevos que la tuve que mandar a la mierda y le dije que no iba a pagar un puto carajo asi que la colega se bajo del burro y me dijo "No tengo nada mas que decirte"al dia siguiente fui a la casa de Shintaro y antes de tocar a la puerta la abrio el(si os digo la verdad yo iba ya mentalizado para salir a hostias de alli)
Tenia mi maleta preparada el tio,habia metido todo a barullo,le comente que ahora mismo no podia darle na y menos 80000 yenes y me dijo que nada que no queria na,digo "si?pues que ahi te quedas..."
El caso, que otra vez en la puta calle con la maleta.Solo se me ocurrio llevar la maleta y guardarla en el armario del "Jamon Jamon"a lo cual Servando accedio.En todos los momentos malos siempre estaba el ayudandome,eso es algo que nunca olvido.
En aquellos dias no tenia mas remedio que llevar la ropa a la lavanderia,ducharme de cuando en cuando en los sitios publicos,lo cual odiaba,asi que estaba asqueroso,dormia poco me hinchaba de beber...vaya estaba echo un pirata y lo peor es que estaba muy cerca la Navidad y joder.....total que estuve unos dias asi, flotando....quedaba con Yuriko pa estar con ella (y dormir y ducharme de paso hahaha)hasta que creo que era el dia 23 por la manyana me dio una llave de su casa y me dijo -"quiero que te traigas tu maleta aqui ok y quiero que vivas aqui conmigo ok?-
Joder,me salvo el pescuezo.Al dia siguiente quede en llevarme las cosas el 25 de diciembre a la noche a su casa y pasar la navidad juntos,el 24 aunque estaba echo una mierda me pegue un fiestote.El 25 echo polvo me fui alli con mi maleta a cuestas.
Me trato como a un rey.
Cuando llegue tenia el ofuro(banyo)preparado,me saco toda la ropa,la lavo, la puso en el armario,ya duchaito me puso a cenar un chuleton de ternera(se lo curro que te cagas) y a la cama,no tenia fuerzas na mas que pa dormir.Ensu casa casi todo era blanco hasta el pijama que me dio tambien lo era(como buena enfermera....),asi que al dia siguiente me desperte y ella no estaba,se fue a currar por una urgencia.Por unos segundos pense joder la he palmao?xdddd,Me parecia increible que de estar en la puta calle con mi vida patas arriba,estuviera con todo tan ordenadito y tal y en una cama tan comoda.Me di cuenta que le suerte te viene no has de buscarla pero tambien tienes que propiciar que la suerte pase cerca de ti.En otras palabras si no juegas a la loteria no te toca.

No hay comentarios: