lunes, 22 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(17):A ver que pasa...

Ya con el disgusto de la mierda de....se me corto el rollo mucho,mas que nada porque me veia en la puta calle de nuevo(aunque mirandolo bien siempre estaba en la calle asi que ya....)
Nos fuimos de fiesta a Roppongi otra vez,el colega chileno vino con nosotros pero no me acuerdo donde se tuvo que ir a vender ,el caso es que lo perdimos por ahi y no contestaba al telefono(en Roppongi sea el dia que sea hay meneo siempre)
Nos pasamos por algunos garitos como el Roxi,el Motown house y al final acabamos en Wall Street House,un sitio donde hay de todo pero hay una poblacion importante de extranjeros y travestis,no me sorprendi,no era la primera vez que me metia en un sitio de esos( me acuerdo que por culpa del servando, en otro sitio acabe liandome con una operada ,que cabron,pero estaba buena)
Total que estaba alli a mi rollo y guay y de repente llego una tia japa de unos 40 anyos llorando pero claro la musica estaba a toda hostia y nadie se daba cuenta.Estaba buenecilla la verdad,hombre, un poquito pasailla pero bien bien,no me imagine que...
Bueno habia un colega en la puerta que la vio y fue rapidamente a darle un panyuelo y ha hablar con ella y de paso pasarsela por la piedra(seguramente)No preste mucha atencion,estaba viendo a servando que estaba bailando con una al fondo y a una al lao mio que llevaba una buena cebolla("Lo mismo me la tiro"pense) .
Me fui a la maquina de tabaco saque un paquete y me encontre con un conocido rumano,muy buena gente y nos pusimos a charlar un poco.Cuando volvi, la que estaba llorando estaba bailando como una loca con Servando!(Digo "conyo que ha pasao?no estaba tan triste?y el otro perico?")
Total que la tia, vaya, dando un numerito con Servando que te cagas,loca perdia.Total que segui a lo mio pero me acorde de algo (no me acuerdo ahora de que)y fui pa recordarselo a Servando.
Mira, cuando fui alli, me voy pa Servando y la tia vino para mi como una loca hasta me acojono de lo loquisima que estaba.Y lo mismo un baile que vaya...., parece que queria montarselo alli en la pista.Claro mire a servando diciendole con la mirada"Tio,no es que me quiera ligar a tu japonesa es que mirala como esta , haz algo"y el con la mirada partiendose el culo y diciendo"Que no me importa para na,es una pesada y aqui hay tias a barullo".Total que yo baile con la tia para yo que se,que se cansara y le diera por otro pero me metio cuello y le segui asi que pense mejor,y tenia ganas de dormir en una cama,aunque fuera dormir y me la lleve,y ya estando en la calle pues nada, la misma pregunta de siempre"donde vamos?a tu casa?".La tia vivia en Shibasaki(Chofu y digo yo que seguira viviendo alli)pillamos un taxi y mas calmadita me conto que se llamaba Yuriko(Increible pero no nos habiamos dicho los nombres hasta el taxi).Me fue contando que lloraba pero no sabia porque(Con el sentimiento que le ponia al lloro parecia que le hubieran matao al ninyo)
La casa eran dos una habitaciones pero todo ,absolutamente todo, era nuevisimo y su habitacion era grandisma igual que su armario y su cama.
Nos lo pasamos guay y por lo menos planche la oreja.Yo sabia que tenia medio pie fuera de la casa de Shintaro asi que mi cabeza empezo a funcionar y ahi es cuando me tome mas seria la relacion con ella(Aunque se hubiera dado el lote con Servando antes que conmigo).Por la tarde le dije que si me daba su numero y guay guay...

No hay comentarios: