jueves, 25 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(25):Traca final y bancarrota

Logre que poco a poco todo volviera a la normalidad.Casa asegurada,telefono desbloqueado y dinero en la cuenta.
El caso es que en el tema del dinero siempre que iba al banco,al no ser de CitiBank mi tarjeta (era BBVA) pues no podia pedir un extracto de mi dinero.Sin embargo iba sacando y sacando sin control y claro todo se acaba.Me pegue una buena fiesta de bienvenida,y en el after hour me encontre con una japonesa y estuve dos dias en un hotel con ella.Otro dia me fui A Disney Tokyo con yuriko y todo eso salio de mi bolsillo.Ademas habian sido 5 meses de hoteles de amor,fiesta,droga y diversion loquisimos.Pero la traca final fue cuando conoci a Saki una japonesa guapisima y simpatiquisima,conectamos al segundo y estuvimos tres dias metidos en un hotel(todavia somos super"colegas") claro despues de eso fui al banco y mi sorpresa cual fue?pues que no salia mas dinero evidentemente ,me habia quedado tieso,pero tieso de verdad.Cuando mas o menos me repuse me dirigi a casa a explicarle lo que habia pasado a Yuriko.
Mi sorpresa fue que hizo exactamente lo mismo que Shintaro.Me puso la maleta en la calle.Sin duda me lo merecia.

2 comentarios:

Aguchan9 dijo...

Pero vamos a ver, ¿De verdad te has luado con tantas japos? Porque yo ya he perdido la cuenta de las tías que nombras en tus posts. Macho, si eso que cuentas es cierto eres un autentico gigoló, macho. Que si ahora con una, que si ahora con otra.... que estando con una, te lias con otras.... y encima dices que te pagan hotel, comida, regalos. .. que te dan dinero para que te lo pases guai... yo es que alucino. ¿Qué las das? Y encima japonesas, que no sé yo si serán de conocer a un tipo extranjero y liarse a follar esa misma noche y encima cuentas que varios días en hotel (pagando ellas)... ¡Increíble! Si es que lo que cuentas es real.

Aguchan9 dijo...

Macho, a mi solo se me ocurren tres posibilidades:

1° Nos estás vacilando.

2° Las japonesas son de bragas ligeras y se acuestan con el primer extranjero que intercambia con ellas media docena de frases, esa misma noche.

3° Tío, tú tienes madera de gigoló. Quiero tu autógrafo.