miércoles, 24 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(19):La vida con Yuriko

La verdad,antes de contar como era vida con ella, es que Yukiko echandome de su casa me ensenyo que enamorarse o hacer locuras por amor puede salir caro y puedes caer estrepitosamente.En la otra mano tambien pienso que tratar como trate a Yuriko tampoco es lo propio,se puede ser cabron y mentiroso pero no tanto.Las mujeres pueden ser muy malas,pero en cualquier caso no se las puede tratar como si fueran animales.Unos cuernos,un grito o un golpe es algo que duele y sobretodo si has abierto las puertas de tu casa a un desconocido y este encima te lo hace.No me porte nada bien con ella,gritaba cuando debia callarme y le ponia los cuernos a saco.Nunca le puse un dedo encima,eso tambien es verdad.En cualquier caso le hice muchisimo danyo y ahora que me doy cuenta .Me arrepiento muchisimo.
Ella no solo me abrio su casa en el momento mas dificil,sino que me ensenyo muchisimo sobretodo en el terreno -cama.Esa viejita me encantaba,pero habian demasiados peces en el rio y no estaba dispuesto a quedarme en plan maridito en casa(cosa que hoy por hoy,sera porque soy mas mayor pero si lo hago).
Me levante y vi que me dejo una nota en kanji(escritura china)"vale de puta madre,asi me voy a enterar bien".Lo unico que entendi fueron los corazoncitos que dibujo al final de ella.
El caso es que me gustaba estar con ella,y fuimos a muchos sitios en esa semana,pero llegaba a lgun dia cuando me salia de los huevos y de estar con alguna en algun hotel,aunque al principio si desconfiaba rapido la convencia de que no pasaba nada y era capaz de manejar la situacion.Pero para mi era un choque grande el estar con ella y a la vez despertarme en la cama de un hotel con otra tia.Estaba muy descontrolado,porque aparte es que era salir y caia una seguro tuve una racha de sexo fortisima entre diciembre y abril y no queria dejarla correr aunque estuviera con Yuriko.

No hay comentarios: