jueves, 25 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(26):Un abril dramatico y una luz:Sayo.

No tuve mas remedio que joderme y verme en la calle otra vez(Por 3era vez).
Nada, hice lo mismo que las otras veces,cogi y me lleve la maleta a el "Jamon Jamon".Ese mes pude comer un poco de lo que Servando me daba trabajando en el Jamon Jamon pero aun asi pase mucha hambre,alguna noche salia con algo de pasta que me devolvia Servando de lo que le habia prestado antes,o del trabajo en el Jamon Jamon pero iba mas que nada lampando invitaciones de amigos.Fue muy triste.Y finalmente tambien deje a Maiko.Yuriko me llamo varias veces como para que volviera pero para que....si de todas formas me merecia que me echara pero es verdad que no la queria,mejor en la puta calle que de esa forma.No queria ni a una ni a otra.Al final Servando me dijo que por lo menos podia dejar la maleta en su casa temporalmente y me quedaba a dormir algunas noches.
Una noche de esas en las que tenia algo de dinerillo me fui tomar una copa al "Salsa sudada"llegue alli y como no conocia a la gente encima me clavaron por la entrada salude a unos amigos latinos que no sabia que trabajaban ahi.y bueno estuve un ratito.
Cuando llevaba alli un rato apoyado alguien me toco la espalda por detras me di la vuelta y vi que era una muchacha japonesa gordita y me dijo-Es el cumpleanyos de mi hermana y quiere invitarte a tarta,quieres venir?-quien es tu hermana?-le pregunte y cuando la senyalo joder si fui.Me gusto mucho.Era una madurita pero buena buena buena.No solo me comi mi trozo de tarta sino el suyo y el de su hermana tambien.Estaba buenisima y tenia hambre ,aunque seguia alimentando mi estomago de cubalibre.Estuvimos charlando y bailando un poquito y me invito a ir con su hermana y ella al "Cafe Latino".Acepte y fuimos para alli,en la puerta me encontre con un ejecutivo japones cliente nuestro que habia vivido en Madrid dos anyos.Le gusta mucho ir a bailar salsa.Lo pasamos bien y le pedi el numero de telefono a Sayo que es como se llamaba.
Yo queria llamarla pero tarde unos dias.No queria ir tieso a una cita con ella asi que siempre que trabajaba por la noche guardaba algo de pasta para salir con ella.Esa mujer me gustaba muchisimo y ademas me paso igual que con Maiko que como tardamos mucho en acostarnos me iba gustando mas y mas.,Hasta que una noche que quede con ella en Shinjuku le conte toda la verdad,que me habia fundido el dinero y que estaba sobreviviendo,pero no queria pedir ayuda a mi familia porque mi orgullo me lo impedia.Le explique que para salir con ella teniamos que salir por sitios baratitos.Ella me sonrio con ternura.
Estuvimos dando un paseo por Shinjuku,y le comente que por lo menos antes de las doce tenia que coger el metro o no sabia donde dormir.Ella me dijo (nunca se me olvidara tampoco)"quiero pasar la noche contigo" y que lo pagaba ella."fiuuuu".Me hizo un rey (Porque las camas de los hoteles de amor son la hostia de comodas y llevaba tiempo sin dormir en una cama,aparte que aquella noche para mi fue muy especial.A la manyana siguiente fuimos a Lotteria y me invito desayunar y me hinche de comer vaya.Aparte de eso me dio 10000 yenes .Le dije que era demasiado pero dijo que no problema que ella cobraba bien porque era socia de una agencia inmobliaria!iiihaaaa!Aparte con pasta.Desde luego me vino a visitar la virgen otra vez.Despues de eso me dije"Tiene que existir un Dios y le caigo de puta madre".

No hay comentarios: