miércoles, 3 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(14):Tokyo night

Ya parecia que me iba acostumbrando a las cosas de Tokyo,esa gente que te mira de reojo en la calle,el olor ese a comida japonesa de las galerias del metro....
Sin duda trabajar alli,en el "Jamon Jamon",me daba mucho fuerza pero sobretodo Servando era el tipico colega que alzaba le animo de cualquiera,siempre que estabamos en el restaurante uno olvidaba completamente que estaba en Japon.
Lo unico mas negativo(no para mi, sino para mi salud)es que nos pegabamos unos pasotes de todo increibles,osea eran tres dias de fiesta o un dia y medio y un dia para recuperarse entero(el Domingo exactamente)
Me dio por ir al Roxy dia si dia tambien por lo menos escuchaba musica latina y de vez en cuando o el dj se enrollaba y metia a los Estopa o alguna de Bisbal y conyo eso alegra (tanto chinchanchun cansa conyo)Tambien habia grabado algunas canciones maquineras de esas de Camela(hay que joderse) porque de vez en cuando se dejaba caer por alli con algun viejo una prostituta de Leon que llevaba alli taco y le molaba mucho Camela al parecer...
Lo pasabamos de puta madre,salsita, chatis japas guapas y con ganitas de bailar y buen ambiente no me podia quejar.Por fin estaba ya acoplaito y encima viviendo expriencias nuevas a diario,madre mia me volvi loco en la Tokyo night,una autentica hemorragia sexual....

3 comentarios:

Ivana dijo...

Hi:
Ya leí todo el blog y la verdad es que siento mucho que al principio tuvieras que pasar por esa mala experiencia. Aunque de verdad me parece increible que fueras capaz de dejar tu carrera y todo tu vida por una persona; no cualquiera lo hace y eso dice mucho de ti; espero que de ahora en adelante todo el esfuerzo que haz echo y por todo lo que has pasado la vida te lo vaya compensando porque lo mereces.
Besos.

Loki dijo...

wolas, que tal? hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, nos conocimos en portaljapon, no se si te acordaras de un tal dorkliem? xD, ahora comprendo por que lo haces pasar tan mal a las japonesas xD, después de esa putada croe que yo tambien lo hubiera echo, seguire leyendo tu blog, me parece muy interesante

nos vemos ^^

Ménsula dijo...

Joder que tio que mole Bisbal y Estopa ....
Me has matado .... :(