lunes, 22 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(16):Del cielo a las profundidades..

La verdad es que idealizarla idealizarla no lo hago pero estaba de buena....
Me puse a pensar en ella en el metro y me di casi una palmada en el pecho por eso pedazo de coronacion que me habia marcado la noche anterior.
No estaba recuperado de el viernes por la noche.Aunque habia dormido todo lo que me daba la gana,tenia el estomago mas que vacio y no paraba de quejarse el cabron,asi que le lleve directamente al "Saizeriya" de Roppongi.Me encantaba ir alli siempre y cuando me hubiera acostado con alguien y me habia despedido a la manyana o a la tarde de ella.No se adopte esa mania y me gustaba eso de estar alli "con el deposito vacio",agustito e poniendome hasta el ojal de comida basura y Drink Bar(Te sirves tu mismo,por 300 yenes te bebes todos los refrescos,cafe,te que quieras,menos alcohol de todo)
No me hacia falta nada mas .Estaba la verdad que muy contento porque parecia que las cosas me iban bien, y joder con las chicas de puta madre.Pero siempre que uno esta siempre llega alguien y te jode.Asi fue.
Despues de estar en el Saizeriya me di cuenta de que Servando no habria el restaurante en Domingo y que me iba a aburrir solo por la calle un cachote.Le llame a ver que hacia en su dia libre.
Me cogio el telefono y ya me di cuenta de que estaba bien bien puesto,obviamente no habia dormido-Hombre israelinn,que pasa tio estoy aqui en el Jamon Jamon con un coleguilla chileno-Fui palla y efectivamente alli estaban ambos,salude a su colega y tal y bueno estuvimos alli pues un ratazo grande,dos o tres horas ,bebiendo y tal y charlando hasta que a Servando le dio por decir -Oye nen porque no vamos a Kabukicho que hay unos bares de filipinas que te cagas y abren ya,a las seis.-Claro yo no tenia ni puta idea de que era kabukicho-Ostia no sabes que es kabukicho?joer pues lo vas a flipar-Na, eso, pillamos un taxi y llegamos y mi primera toma de contacto fue buena,me molo taco ver el putiferio que hay montado en la calle principal garitos de hostesses a saco y sitios de "masajes"y ahi todos compitiendo por ver que rotulo es mas grande,yo creo que solamente en esa calle gasta lo que toda Castilla la Mancha en luz.Me encantaba pasear por las calles esas tan estrechitas que hay por la parte de detras de Kabukicho y es verdad que hay un monton de garitos de flipinas,koreanas, japonesas de todo.Ya estando alli recibi una llamada de mi ex.Shino.La que me habia presentado a la otra amiga que a la vez me presento a su amigo gay y este dejo que durmiera en su casa gratis.(de gratis na porque ya vereis lo que paso).
Cojo el telefono y ella muy suavona-Hola Israel que tal-y yo-Pues bien, y tu que tal?-
Pues yo bien pero estoy aqui con nanako(la amiga del japo-gay con el que vivia yo)y me comenta que le tienes que pagar a su amigo el alquiler de este mes...-Ein?no dijisteis que no tenia que pagar por dormir ahi?que con mi futon valia si estaba menos de tres meses..?llevo menos de un mes-Si pero estas trabajando y ganando mucho dinero no...?-
Mucho dinero decia la colega,osea por la cara...cuando Servando y aun gracias que me daba trabajo,me pagaba poquisimo ,vaya, me lo fundia en un plis y mas con mi ritmo de vida....
y digo -Bueno y cuanto es?-y me salta tan fresca-Dice que son 80000yenes-Digo- que??-
Digo va esto tiene que ser que esta con la Nanako y se estan cachodeando de mi.Digo-Va ,Shino,dejate de conyas,que pasa?-Esto no es conya Israel,tienes que pagarselo-Me di cuenta de que hablaba en serio-Ok mira dejame llamar a Shintaro Manyana a la manyana y ya lo hablo con el,ok?venga adios "guapa"- y la colgue.
No me lo podia creer osea 80000 yenes o al cambio en aquel momento eran unos (610 euros mas o menos)por dormir... ni cuatro veces dormi alli porque,encima de todo tenia que dormir en ese cuchitril lleno de mierda,asi que ni dormir encima era pagar 610 euros en concepto de consigna,osea por deja la maleta.Ya ves tu por esa pasta me pillo algo pa mi joder.
Me rebote taco y Servando me tranqulizo y tal,pensaba llamar al colega pa aclarar que conyo pasaba con su rollo pero Servando me dijo que no era bueno llamar con los cacos calientes.Tenia razon y por eso decidi llamarle a la manyana.80000 mierdas le iba a dar....no te jode....

No hay comentarios: