miércoles, 24 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(21):Navidades en Japon

La verdad es que cuando en Malaga pense el estar en navidades con Yukiko en Japon pensaba que las navidades serian un autentico flipe.Me equivoque.Si hay luminosos y muchas cosas de navidad,pero no se respira esa cosilla que se respira en Espanya,ademas todo Tokyo esta lleno de rotulos todo el anyo ,en Navidad no hay mucha diferencia .Tambien se echa de menos los anuncios de"El almendro" y "El Corte ingles" hahahaha.En fin que no era nada del otro mundo.
Como dije me fui de fiesta al after y estuve un buen rato pero por la tarde tenia que currar en el Roxy(no tenia visa pero por lo menos el dia 30 y en la fiesta de fin de anyo,Alex el encargado me dijo que me pasara a currar por alli y acepte,claro.Aparte de eso que Servando cerro por vacaciones y queria mas pasta)Me pase a currar 4 horillas y volvi a casa y claro mi chica tenia un rebote descomunal,la tranquilice diciendole que me quede a dormir en casa de Servando.Al dia siguiente me fui atrabajar por la tarde,mi chica no estaba porque tenia curro hasta la noche,asi que vaya una soberana mierda de fin de anyo.Estuve 20 horas trabajando dede las 6 de la tarde hasta las 2 del mediodia del dia siguiente.Llegue y mi pusieron a limpiar con cristasol los espejos(los desgraciaos)antes de que aquello se llenara de gente.Mi trabajo no tenia una complicacion grandisima.Llegaba alguien le ensenyaba el menu y le preguntaba que que queria y se lo traia desde la barra.La noche empezo muy muy bien,empezo a llegar mucha gente y la salsa estaba fantastica.Llame a mi chica para comentarle que me quedaria a hacer la noche alli pero cuando llame me quede totalmente sin bateria(perfecto).Digo "Bueno manyana se lo explico".
Segui currando y claro inexhorablemente llego el momento de las campanadas.La gente no comia uvas como lo hacemos aqui.Hacian la cuenta atras,contando desde diez,sosisimo.Cuando la cuenta llego a cero y todos brindaban con champan y se abrazaban me dio un bajon tremendo y me fui al servicio porque no queria que nadie me viera llorar.No lo pude evitar,queria ser fuerte pero anyoraba muchisimo a mi familia y me acordaba de todas las veces que habia dicho que no queria ni verles cuando me enfadaba alguna vez.Intente calamarme porque mas que nada sino estaba currando Alex se mosqueaba.
Sali y Alex me pregunto que que me pasaba, y no le dije nada,le mire y me dijo"tranquilo hermano,oye mira aqui tienes tu copa de champan".Parece que sabia perfectamente lo que estaba pensando.
Despues de beber me senti mucho mejor y empece a trabajar bien.A todo esto Cada vez que pasaba por el centro de la pista habia una chavala mirandome en modo guay y como me molaba taco entre viaje y viaje le pregunte el nombre,le pedi el numero de telefono y concerte con ella una cita para el 6 de Enero.Le fui a dar un pico y aparto la cara asi que nada,no me la tome muy en serio y desde luego no me imagine que luego fuera a venir conmigo a Malaga.
Fue una buena noche me lleve muchas propinas pero estaba reventado.Cuando sali de alli no me lo podia ni creer.
Me diriji a casa pero estaba tan cansado que me quede dormido en el troyecto Shinjuku- Shibasaki.Me desperto el revisor diciendome que era la ultima parada!hahahaa me baje y cogi uno de vuelta pero me quede otra vez roque y llegue hasta Shinjuku otra vez,Asi que ya mas espabilao intente manternerme despierto.Cuando llegue a casa,deje la mochila y al decir hola no recibi respuesta asi que pense que estaba en el banyo pero no estaba ahi asi que abri la puerta de la habitacion y alli estaba en la terraza.Vestida de Kimono mirandome y con cigarro en mano.No me dijo ni pio,se acerco a mi me miro y me pego dos galletones con la mano abierta y claro me los comi.Me empezo a gritar que estuvo toda la noche preocupada sin saber donde andaba y que todo el dia estuve esperandome y llamandome.Efectivamente cuando puse el movil a cargar tenia mas 30 llamadas perdidas.

No hay comentarios: