jueves, 25 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(27):Sayo
















La verdad es que creo que como Sayo pocas tias me han calado tan hondo en Japon.Tenia una hija pequenyita,pero no me importaba.
Y aparte vivia cuerpo de rey.Hoteles caros.Por poner un ejemplo un dia me llevo al hotel "Prince" que esta a la espalda de Kabukicho y normalmente la habitacion por noche son 40000 yenes.Eso si, en la planta 21 y las habitaciones tienen unas vistas alucinantes.Es un hotel elegantisimo,aparte de eso me llevaba tambien a sitios caros a cenar,karaokes,al teatro,tiendas de ropa,caprichos,dinero.Osea no me podia quejar.
Por otro lado Servandito traia a su novia todos los domingos a su casa a "charlar"y claro era tan pequenya que no podiamos estar los tres.Asi que me iba a veces a la Yamanote line, me montaba en el vagon y me echaba un suenyo de cuatro horas ,al ser una linea circular...
Estuve en su casa hasta principio de Mayo que es cuando el se venia de vacaciones y queria dejar la casa cerrada.
No sabia que hacer y me fui a Kyoto a visitar a mi amigo Satoshi (con 200000 yenes que me dio Sayo xd para pasarmelo bien alli)hasta saber como me lo iba a montar cuando llegara a Tokyo.Estuve unos dias fenomenalmente en su casa con su familia.Fuimos a Kiyomizudera(Uno de los templos mas representativos y bellos de la ciudad) y estuvimos en muchos garitos por Shiyo. Queria estar con una japa de Kyoto y al final me lie con una italiana...xddddddd
Una semana loca.Llame a mi chica y me comento que lo mejor que podia hacer con la maleta visto que Servanado no estaba en casa era mandarsela su casa en Saitama y eso hice.Volvi a Tokyo y quede con ella en el Starbucks de Shibuya y estuvimos hablando de mi futuro alli.Al parecer a ella no le importaba darme dinero y mantenerme a cuerpo de rey pero ir con ella su casa le importaba mas,mas que nada por su hija chiquitita (Y es comprensible).Le dije que lo entendia y nos despedimos por aquella noche.
Al dia siguiente me encontre con un amigo peruano y quede con ella tambien.
Ya ves tu,aqui los peruanos estan acostumbradisimos a embaucar a las japonesas,asi que le empezo a decir en japones que yo necesitaba ayuda que si tal que si cual y yo poniendo cara de "perrete chico". Al final le comio la cabeza de tal manera que lo entendio y dijo que me ayudaria en todo y esa noche me llevo a su casa.Empece la nueva vida con ella y su ninya.

No hay comentarios: