viernes, 12 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(15):Nanako mi clienta favorita

Hago un Kit Kat pa explicar,lo que me paso una de esas noches,en las que descubres que nada es imposible,que por algun motivo en esta vida echandole cara y morro uno llega hasta donde sea,no lo sabia,pero esta experiencia me lo confirmo.
Eran las cinco y media y como todo sabado por la tarde estaba metido en el "Boomerang",un after after hour que hay en Roppongi(empalmadon de viernes- sabado totalxdddd)y claro tire para el curro cagando leches porque habriamos a las seis.
No tenia ni puta gana de ir a currar,pero en fin con el cuerpo llenito de alpiste,el house en mi cabeza(no solo habia house en mi cabeza .Estaba el house,y unas pocas de pirulas,cristal,farlopa....en fin dentro de mi cerebro habia un fiestorro que te cagas).
Total no me lio.Fui al curro,que madre mia, me moria achorros por el camino,estaba cocio por dentro totalmente.Es de esto que no tienes el cuerpo ni pa mantenerte de pie....no me enrollo mas,estaba destrozao.
Llegue a la escaleras(el Jamon Jamon estaba en la planta baja)y estaba Servando sacando la bandera de espanya y el cartelito.me recrimino los cinco minutitos tarde que habia llegado(me recrimino 5 minutos pero vaya que el era el primero que se despendolaba y cerraba aun con reservas...).No tenia ni fuerza pa responder asi que solo pude ponerle cara de perrito y decirle que lo sentia.
Cuando baje no tenia ni puta fuerza pa nada asi que me sente y llego el.
-Hermano estas bien?-No la verdad-le respondi-Tu al final te fuiste a sobarla tu kely pero yo me fui pal hoyo(Roppongi)-
-Tomate algo, o lavate la cara o vete pa casa pero asi no te quiero ver aqui ein?-No tranqui tranqui-
Me bebi una Cocacola,me fui al banyo,me lave la cara e intente recomponerme un poco.
Me sentia un poquillo mejor pero estaba jodido,muy jodido.Pero por orgullo dije "pues ahora curro por mis huevos"y que bien que no me fui a mi casa....
Estuvimos colocando todo bien y tal,ya estaba to preparao y por lo menos esperaba que se me hiciese corto.
Despues Servando me dijo que se le habia olvidado encender el luminoso,la verdad es que ni me habia dado cuenta(Como me iba a dar cuenta con la cebolla que llevaba encima...)
Total que subi las escaleras como pude y cuando llegue arriba lo encendi y mire hacia la calle vi que venia un grupo de chicas (por la forma de hablar y andar ,aunque estaba oscuro,nose porque pero intuia que estaban buenas)a lo lejos y decidi esperar,pa verlas con mas claridad,
"Seguro que estas se van de marcha....hoy sabado.....visperas de navidad....ya ves tu...si tuviera fuerzas yo me iba otra vez xdddd"decidi disimular y me encendi un cigarro mirando pa otro lao.El taconeo ,como se preveia, se oia mas cerca cada segundo.Cuando llegaban ni miraba,decidi que cuando pasaran de largo las miraria.
Cuando iban llegando hasta mi posicion iban aminorando la marcha,lo que me extranyo porque no habia garitos por la zona solamente al lado nuestro habia un karaoke y el "Sonora"(donde mas tarde curre) y no estaban abiertos ninguno de los dos ,asi que decidi mirar .
Vinieron hacia mi y me preguntaron
-Hola!tu trabajas con Servando?-intente sonreir-eh......si,vais a cenar aqui?-si!-
iiiihaaaaaa!!mira ,si soy sincero, me encanto la idea que las chiquitas aquellas cenaran alli.Primero porque estaban buenas las cuatroa(bueno las cuatro no pero...) y segundo porque la noche iba a ser amena y divertida,lo preveia y joder si lo fue.
Bajamos juntos y me fije en una de ellas,madre mia,no se como explicarlo pero es que estaba buenisima vestia una minifalda vaquera que me estaba volviendo loquito por segundos,decidi no mirarla mucho.
Cuando llegamos saludaron efusivamente a Servando.Joder las conocia"que crack"pense.Se acomodaron y servando va y me dice sonriendo "las atiendes tu o las atiendo yo"(el cabron sabia la respuesta xdddd).Se sentaron y fui para alla intentando no mirar mucho y tal,pasando.
-De beber que vais a tomar?-que nos recomiendas?-Les saque cuatro o cinco vino y les explique pues un poquito las caracterisitcas y los precios y tal como pude,total que al final como me encasquille ,pase y les recomende uno de los mas caros y me hicieron caso.
Cuando llegue otra vez para a abrirles la botella y servirlas,note que sonreian y que me miraban y tal,pero vaya pase,no queria emocionarme con la japonesa esa porque luego uno se queda a dos velas y esta mas jodido.
-como te llamas?-Antonio-Menti porque estaba hasta los cojones de que cada vez que le decia a un japo que me llamaba Israel dijera "eh?""israel?"como el pais?"y menti por eso mismo porque no tenia ni las fuerzas de explicar, ni las ganas tampoco.
-De donde eres?-De Espanya-risas-Eso ya lo sabemos pero de que ciudad?-de Malaga,Andalucia-iiiiiiiiiiiiiii!!!!-Empezaron las cuatro a palmear las manos y decir una frase o no se no me acuerdo era como uan cancioncilla en japo referente a los chicos de Malaga-"joder Malaga es tan famosa?".-Habeis ido?-No todavia no-(no quise preguntar mas)
Le pregunte a Servando que porque sabian cosas de Malaga sino habian ido y me comento que estaban en un foro japo pa aprender espanyol y de cosas de Espanya.
Servando me pidio que le tomara nota de lo que iban a comer a lo cual yo respondi que esperara porque me estaba meando como un ninyo chico.Total que fui al servicio y salio el a tomar nota.
Cuando sali del servicio me llega Servando y me dice -Sabes que me han dicho?-y le digo -que?-Les he preguntao que si tienen hambre y me dicen que tienen hambre de HOMBRE-XDDD-shhhhhh no te rias que no son tontas-((vaya guarrillas macho xdd))-((Ya te digo xd)).
Me fui pa la mesa con una medio sonrisa en la boca y me miraban y cada vez que iba me miraban y cuchicheaban pero yo no podia dejar de mirar ese par de muslos que ni los del Kentucky Fried Chicken pero no queria que se diera cuenta ...
Y cada vez que me iba a servir algo por su lado de la mesa me temblaba hasta el pulso."Sera posible que a mis veinte anyitos llegue una tia y me haga temblar(....tiene cojones....)
Cuando se acabaron la botella pidieron otra y claro con la subida de vino en sangre, tambien subieron los decibelios("por lo menos no me quedo dormido"pense..)
Hasta que al final y sorprendentemente,una de las veces que pase por alli me dicen
-Sientate con nosotras-y les dije-No no puedo gracias-Y me dicen-Te gustan las japonesas?-(me quede pillaisimo ante la pregunta pero a la vez habia buen rollito y me molo que me la hicieran.
Ante todo me hice el tonto porque no queria decir nada de otras japonesas con las que habia estado,me queria hacer el nuevo que eso les mola-Pues no se....nunca he probado....-(Mentiroso)Esta vez fueron mas directas-De nosotras cual es la que mas te gusta?-
HAR?!no cundio el panico.En otras circunstancias me hubiera puesto colorao o no se hubiera respondido con alguna soplapollada pero esa japonesa me estaba vovlviendo loco con esa cara,esos labios,esos muslos y esa minifalda.....estaba resacoso y envenenao perdio,que era perder mi dignidad alli?nada.
-La que mas me gusta es ella,sin vuelta de hoja vaya...-Y la senyale con el dedo como cuando iba a parvulitos xdddd(con dos cojones)-
Despues de eso,pa que dije na empezaron todas oootra vez a cacarear y achillar como gallinas pero ella no .Me miro fijamente con esa medio sonrisa que me tenia ya loco.En contra de lo que esperaba su reaccion no fue de rechazo,lo cual es incomprensible porque esa tia os aseguro que era apuntar muy alto,pocas veces he visto una chica en Japon tan tan guapa y tengo buen gusto...
Despues de eso me arrepenti un poco pero que conyo,"pa poca salud ninguna,que no se diga que soy un espanyol al que le faltan pelotas pa decir las cosas a la cara..."..
Cada que vez que iba me miraba y empece a pensar que logicamente estaban jugando conmigo y estaban intentando calentarme la polla.No obstante queria llegar mucho mas lejos en su vacile.Cuando se iban levantando me dio el punto he hice otra locura mas pa completar la noche escribi mi numero de telefono en un papel y me lo puse en la mano.Tenia que darselo,sabia que no me iba a llamar que seria un milagro de Dios que ese bellezon me llamara pero le eche morro.
Cuando iban saliendo nos iban dando la mano y las gracias por la comida.Le di a todas la mano y la ultima era ella,me puse el papel en la mano y cuando le estreche la mano se lo di Servando se dio cuenta y ellas tambien(Que discreto soy)El estruendo de palmaditas y grititos creo que llego hasta Shin Okubo.-Eso no se hace con los clientes hermano,tienes que ser serio-Tranqui... no me llamara-Me equivoque xddddd.
Despues de eso como eran las unicas clientas ese dia y no vino nadie mas decidimos cerrar prontito a las 10 y media y decidi irme hasta las doce (que es cuando el metro chapa y como no llegues a tiempo hay que volver en taxi y es muy caro) al Roxy a tomar un pelotacillo.
Total que fui para alla salude a los colegas,baile una con alguien ,no me acuerdo de con quien y cuando ya eran las doce menos cuarto y ya estaba haciendome el cuerpo pa volver a casa recibo una llamada..............................no conocia el numero,,lo cojo y a que no adivinais quien era??xddddddd si ,la misma xddddd.Dios mio el corazon se me puso de cero a cien en 0,5 segundos!!
-Donde estas?-me dijo con voz de timidilla-en Roppongi todavia y tu?-En Shibuya-Con tus amigas?-No,se han ido-Ya veo.......................-Estas ocupado?-No,porque?quieres tomar una copita o que?-En ese momento si que senti los latidos del corazon por toda mi cabeza....
-Si,vienes para aca?-imaginaos la respuesta.
Sali de alli a toda hostia no pague el metro ni na .Salte.Estuve esperando (dios mi que larga se me hizo la espera y tuve suerte porque pude montarme y ademas
tuve tiempo de cambiar tambien a la Hanzomon line,cuando llegue alli estaba en el Hachiko sonriendome,y yo a cada paso que daba mas me fundia en el suelo.-Hola-hola guapa que tal,solita?-si?-con esa medio sonrisa que me ponia 350 por hora... la lleve a un sitio de unos amigos en dogenzaka,la charla nada del otro mundo porque su espanyol no era pa tirar cohetes y mi japo era una mierda aunque mucho mejor que su espanyol la verdad.
No sabia de que iba el rollo y no me encajaba nada pero solamente pensar que la penya se quedaba mirando el peazo de jamba que llevaba yo madre mia se te pone el pecho-toro de felicidad.
Llegamos al bar de mis colegas y claro se quedaron flaseados. ellas y ellos.Nanako fue al servicio.Momento el cual todos aprovecharon pa decir lo bonita que es y yo para hacerme el chulito tambien.
Cuando salio nos sentamos y claro llegaban las miradas los intervalos de silencios.
Lo unico que yo sabia es que estaba buenisima pero no tenia ni puta idea de que cojones le pasaba por la mente cuando me estaba mirando.Era muy inexpresiva(como casi todas aqui).Asi que no tuve mas remedio que "tirarme al rio"y le dije intercalando mi mirada entre ella y mi copa unas doscientas veces.
-Mira Nanako....yo se que no nos conocemos mucho...pero la verdad es que me gustaria saber mas cosas de ti-Yo tambien-Hombre con la respuesta, pues mira ,algo habia pero yo la verdad es que no estaba por la labor de quedar con una tia asi y tener el estomago en la boca siempre. de eso nada.
-Donde vamos-le pregunte-donde quieres ir tu?-me respondio-quiero estar contigo esta noche- le dije y se me helo la sangre y el pulso lo tendria a mil por no decir que se me puso el estomago arriba arriba igual que cuando crio. sin embargo...
-Vale-Me quede flipao,a ese pivon o le habia molao yo o queria montarselo con un espanyol.En cualquier caso,a mi me valian las dos.Siempre tenia presente que estar con esa tia,incluso siendo japonesa,("que son muy tontas,muy faciles,que los gaijines normales arrasan que tal y que cual...")era apuntar muy alto,altisimo o no me valore los suficiente ,no se.Tenia presente en cada momento que a lo mejor conseguia acostarme con ella,pero por buena que estuviera no colgarme de ella era lo mejor porque esas tias se lo montan de guay nada mas que habia que ver la ropa que llevaba olia a cara por todos laos(madre mia y el perfume me tenia ya aaarrrrghhh),y ademas no pagaba en ningun lao.Osea la tipica tia buena que tiene que estar con un periquito que maneje el taco y a ser posbile que este igual de bueno o mas que ella,y yo no contaba con ninguna de esas cosas,asi que decidi en vez de hacer un buen partido intentar meter el gol(aunque fuera de chorra)en el minuto 92...
Despues de su respuesta me fui a la barra y le dije a mi colega medio sonriendole-que me voy-el me sonrio igual(como diciendo-hijo puta que suerte tienes-)
y nada pague salimos y le dije-Vamos a un hotel de esos de....-no termine de decir la pregunta... -vale-Pues vamos a shinjuku que aqui los hoteles son muy cutres-como te los conoces eh?-me dijo...y yo me calle.
Nada nos fuimos a un hotel de esos,al principio de estar en la habitacion daba la sensacion de ser dos colegas pero cuando me meti yo primero al banyo y llego ella y se metio tambien ya la cosa empezo a marchar como yo quise y creo que ambos nos lo pasamos de puta madre.Ademas era la tipica japonesa de gemiditos infantiles y ademas tener esa cara tan bonita y asiatica cerca de mi me volvia loco.
Al dia siguiente me desperte y ella estaba al lado mio pero el caso es que hubo un lapsus de segundos en los que no me acordaba de quien era(eso me pasaba mucho por estar con una y otra en roppongi)
Ella dormia todavia pero me di cuenta de que no,que yo habia idealizado mucho a la chavala esa y no habia pa tanto...me desecante,no se porque pero despues de haberlo hecho con ella algo habia desaparecido y ni mucho menos me sentia nervioso ni desesperado.
Asi que nos levantamos.Nos pegamos otra ducha nos vestimos y a la calle.Ibamos hablando y tal de lo guay que esta shinjuku(como dos colegas y tal)me dio el numero y el mail y nos despedimos y ciao.Yendo en el metro me di cuenta de una cosa mas,nadie es tan maravilloso y nadie es tan imposible como pueda parecer...

1 comentario:

Ménsula dijo...

Si si esos gemiditos inocentes e infantiles de las japonesas e ?????
Son enfermizos porque parece que te estas tirando a una niña de 12 años .... !!!!
Por cierto tio como hablabas con ellas esas conversaciones tan fluidas ?????
En Ingles o Japones ????
Controlas Ingles bien y Japones o que ????
Sigo sin ver fotos de ninguna de tus historias ...!!!
Y de ninguna de esas diosas que mencionas !!!!!
Y ya me estoy empezando a mosquearme ....!!!
jaja jaja jaja !!!!
saludos