jueves, 25 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(28):a Honolulu!

Me acostumbre rapido a lo bueno.Su casa tenia dos plantas y y era guapisima,todo tenia estilo europeo salvo una habitacion que era de corte japones.Siempre cenabamos juntos y pareciamo una familia de verdad.Los miercoles y sabados venia el marido a recoger a la ninya.Imagino que no le gustaria mucho saber que yo vivia alli porque fue el quien compro la casa.
En fin muy bien,Me compro una bici muy chula para que fuera por Saitama y con ella iba al gimnasio a diario,.Ella me dijo que le gustaba yo pero que mas macizo le gustaria mas.Es verdad que me habia quedado ,entre tanto disgusto y tanto desvarie, flaquisimo.Le dije que vale pero que no tenia ropa de deporte y vino conmigo al centro comercial y se dejo 100000 yenes ni mas ni menos en ropa Nike.Un pason.Un dia tambien me llego por la cara,con la Psp bajo el brazo,se me habia roto la antigua asi que se le ocurrio.Y muy buena ocurrencia,si. ..
LLegaba el tiempo de marcharme fuera del pais e intentar reentrar para de ese modo tener 3 meses mas de visa y ella me dijo que no queria separarse de mi y dijo de venirse conmigo a Espanya pero visto la experiencia de la ultima vez al final le dije que no,que mas cerquita mejor.Pensamos en ir a Korea pero Servando me comento que en Korea si ven a un extranjero con una japonesa bajo el brazo se ponen celosos.Me conto el caso de un colega suyo de Cadiz que estaba en Seul ,iba con la novia japonesa y se metieron a llamar a una cabina y vinieron unos tios a patear la cabina("como pa salir ,sabes?"los koreanos son mas brutos que un arao).Al final salio de ella el decirme -oye has visto Hawaii?-Me parecio una idea cojonudisima,aparte porque yo no pagaba un duro y asi lo decidimos.

No hay comentarios: