miércoles, 24 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon(22):Juego a dos bandas.

El caso que con Yuko quede unos cuantas veces,con la misma historia,y no solo recibi eso sino algunos regalos y cenas y estancias caras en hoteles por Shinjuku aparte.
Era uno de Enero y para mas inri empezo a nevar con intensidad,hacia mucho tiempo que no veia nevar.Era muy bonito ver las casas japonesas cubiertas de nieve o salir a dar un paseo con mi chica.Estuvimos unos cuantos dias juntos en Shibasaki Yuriko y yo.Por lo menos ya estaba contentilla.La verdad es que si no me metia en Roppongi podia llegar a ser un chaval normal y corriente y no liarme con nadie.Descubri que clase de persona era y vi que era una persona muy sentimental y que debia cuidarla mucho.No estaba mal con ella,la verdad y me encantaba hacerlo.
Un dia la veo llorando en el salon y le pregunte que que le pasaba,y me dijo que me habia mentido.Hombre a priori me acojone porque no sabia de que iba la historia.Me dijo que me habia dicho que tenia 32 la primera vez pero que en realidad tenia 42 xdddd.No me sorprendio en absoluto.Ella quiza pensaba que la dejaria por esa mentira pero no,no me importaba estaba agusto con ella.
Bueno despues de estas vacaciones llego el 6 de enero,el dia que empezaba otra vez en el "Jamon Jamon"y el dia en el que habia quedado con Maiko la de fin de anyo.Asi lo hice empece a currar y me llamo para decirme que venia de camino para el restaurante.La intercepte a medio camino y nos fuimos a "El castillo"tambien.Mi colega que trabajaba alli,claro el verme con unas y con otras por el lugar y ahora al verme con esta nueva me miro como diciendo"macho deja algo".
Despues de unos cuantos sorbos de cubalibre,y despues de charlar con ella muy confortablemente,decidi atacar de nuevo e intentar besarla por segunda vez.Esta vez no aparto la cara pero se quedo con la boca cerrada y claro"A esta tia no le gusto"pense-No?-Le pregunte--"No"no-Me respondio.Asi que ya entendia todo le gustaba pero es que besaba asi de mal,era cuestion de ensenyarla como se hacen las cosas en Espanya hehe.Salimos unas cuantas veces pero no llegamos hasta la meta en ninguna durante ese mes auqnue cada vez que quedabamos me miraba y me derretia con la mirada,asi que sabia que tenia que caer tarde o temprano.
Quiza por eso me empezo a gustar porque no se entrego a mi como todas las demas en Roppongi:La primera noche.Finalmente una de las noches la "rapte",llamo a sus padres pa decirle que esa noche no iba a casa,que se iba a quedar en casa de una amiga.Si no hacia eso,o si decia que estaba con alguien,el padre dice que se enfadaba mucho y en ocasiones la pegaba.
Fuimos por fin al dichoso hotel de amor.
Por cierto un detalle de japonesa,porque sera que hay japonesas que aun habiendo acabado de hacer el amor con ella ,se tapan el cuerpo con las manos o las mantas.Es ridiculo lo que tenia que ver ya lo he visto...en fin.
Desde aquel momento me pregunto que si estabamos juntos,y yo le tuve que responder que si,aun sabiendo que me iba a meter en un buen lio con Yuriko si se enteraba.
El caso es que si me hubiera dedicado a trabajar con Servando y estar con una y despues con otra no hubiera terminado todo tan mal.El caso es que aparte de tener faena acumulada tambien me acostaba con otras en Roppongi y claro....
Empezo a llegar febrero y me di cuenta de que mi visa caducaba pronto,yo queria volver a malaga,pero bueno,mi hermana me dijo que me fuera a visitar a Madrid a visitar a mi madre,a lo cual me negue porque se como es mi madre con dos copas encima ,pero al final dije "bueno lo mismo ha cambiado".Ojala hubiera seguido mi propio instinto .
Mucha gente se casa en un pais solo para llegar a tener papeles y quedarse,y esa idea cada vez se hacia mas fuerte en mi cabeza. Mujer no me faltaba.Pero no estaba preparado creo.Queria estar en Japon pero no casado aun asi debia casarme para sentirme agusto en el apis y no tener problemas. Y me lo empece a currar, sobretodo con Maiko.
Llego la semana en la que me marchaba y yo seguia a mi rollo,saliendo volviendo a casa,a la hora que me daba la gana y oliendo a alchohol y perfume ,un desastre.Maiko venia muchas veces al restaurante
a tomarse algo.
(Se me ha olvidado contar algo ,a Servando le fue mal el negocio y el duenyo de el Sonora,Masami San el garito de al lado le propuso que montara el restaurante alli de de 5 a 11 de la noche,asi que nos mudamos)
Masami San me propuso ensenyarme las cosas de bar tender en Japon, para trabajar alguna noche y yo acepte.Asi que tambien empece a rabajar alli.
Una de las noches antes de irme a Espanya para reentrar en Japon,Llego Maiko al "Jamon Jamon"me dijo que habia comprado un billete para estar conmigo en Espanya.Claro yo me quede un poco flaseao,y ella penso que a lo mejor no era buena idea,a lo que yo le respondi con un abrazo y con un "estoy muy feliz"pero lo cierto es que todo se estaba enmaranyando demasiado.
Me conto que llegaba 3 dias despues que yo porque tenia que hacer algunas cosas y menos mal que asi fue.Me dio el papel en el que ponia que la informacion del vuelo y no se me ocurrio otra cosa que ponermelo en el bolsillo traseo.Llegue a casa prepare las cosas,me duche y me fui a dormir.A la manyana siguiente me pregunto Yuriko que que era ese pael tirandomelo encima de la cama y yo no se me ocurrio otra cosas que decirle que era una amiga que quiera aprender espanyol pero que ya habia cancelado el billete.Asi que con el mosqueo tiramos para el aeropuerto.

No hay comentarios: