miércoles, 24 de octubre de 2007

Un espanyol en Japon (24):Vuelta a Tokyo.
















El viaje de vuelta un desastre.Me quede dormido y perdi el Vuelo Madrid-Londres asi que tuve que pagar en 200 euros mas por conseguir un billete nuevo para Japon,para salir el dia siguiente.Ellos me facturaron la maleta directamente a Tokyo pero como jugaba en la "Champions League" el Arsenal con el Real Madrid(que por cierto les echaron de la champions y el Barca ole ahi gano la champions)el dia siguiente no habia ningun vuelo disponible, asi que tenia que salir ese dia y estar un dia en Londres.Bueno asi lo hice llegue alli y cogi un la Picadilly Line que te lleva desde Heathrow a Piccadilly Circus.Estuve dando un paseito por Trafalgar square,llegue hasta Westminster station y eche algunas fotos al Tamesis,al palacio de Westminster y al Big Ben,Me meti a un garito britanico a comerme un "fish and chips"y me clavaron.Volvi al aeropuerto para esperar toda la noche.Me perdi en la linea del metro porque en Acton Town me tenia que bajar y coger otro tren que te lleva al aeropuerto.Sin embargo me quede dormido y acabe en un pueblo britaniquisimo,hacia un frio que te pelas y no habia un alma en la calle,eso si se veia que habia gente en las casas mas que nada porque estaban todas las luces de las casas encendidas.En la estacion me encontre con un ingles que iba borracho y le dije que me habia perdido y me comento como era el sistema.Estuvimos hablado y me comento que el habia tenido un pub en Mijas!"El mundo es un panyuelo" pense.
Hice lo que me dijo y pille la linea buena y me tire toda la noche en durmiendo en un banco de Heathrow.A la manyana siguiente cogi el avion.Y me pegue otra buena roncada en el trayecto Londres-Tokyo,de hecho ni me entere del viaje porque ni siquiera comi.
Cuando llegue a Tokyo encendi el movil pero la operadora me dijo que tenia restringidas las llamadas entrantes y salientes.Me parecio raro,no creia que me hubiera dejado sin telefono Yuriko(Yuriko fue la que me hizo el contrato con Vodafone)Cogi el Limusine Bus que te lleva de Narita a Shinjuku.Ya en Shinjuku llame a Servando y mi sorpresa fue grande.Me dice-Oye sabes quien estuvo aqui ayer y te dejo una bolsa con ropa?adivina.Si .Yuriko y dice que ve que vuestra relacion no tiene futuro porque no te preocupas por ella y tal y cual-Claro yo en ese momento me quede pasmado.Me dirigi al banco a ver si podia cobrar el cheque que traia de La Caixa y no.En todos los bancos me denegaron el cheque. Estuve en varios bancos y encima no disponia de ningun dinero en efectivo.
Fui al Jamon Jamon y salude a la gente ,deje la maleta en el armario y le explique la situacion a Servando.Llame a Maiko y me echo una manilla con 10000 yenes y luego llame a Yuriko y logre convencerla de que se equivocaba y por lo menos pude pasar la noche en casa.
Osea tanto la ida a Espanya como la vuelta fue un absoluto desastre.

No hay comentarios: