lunes, 17 de septiembre de 2007

Un espanyol en Japon(13):Resaca

A la manyana siguiente me levante con ella bajo el brazo...nos despertamos y me pegue un duchazo.Hizo algo mas por mi como regalo de cumpleanyos.Pidio comida basura por telefono(me chifla)estuvimos charlando y tal y me fui.Le pregunte si nos veriamos otra vez y me dijo que si.Ni siquiera me moleste en pdirle el telefono ,no tenia el cuerpo pa hostias japonesas ni pa romances.No obstante,me sorprendio la dulzura con la que me trato la noche anterior y la frialdad con la que nos despedimos....quien entiende a las japonesas?Yo las iba entendiendo y ademas las iba entendiendo lo suficiente como para saber que era perder mi tiempo el liarme con otra.
Ese dia empezo mi racha.Al parecer a las japonesas les resultaba agraciado o atractivo o como le quieras llamar y aparte de eso estaba en una zona donde ellas van a eso practicamente(nno digo que el100 por 100 pero....)
En fin sali a la calle y hacia "fresquito" lo cual esta de puta madre pa la resaca.En tokyo en Diciembre hacia un frio impresionante.
Ya no me importaba casi nada lo que habia pasao..ahora solo queria pasarlo bien...

No hay comentarios: