sábado, 15 de septiembre de 2007

Un espanyol en Japon(8):En busca de curro por Tokyo

-Aqui tienes que cambiar el chip,esto no es Espanya y nadie te va a echar una mano aunque te vean palmandola en medio del vagon de un metro.A la gente aqui no le gustan para nada los compromisos y menos con extranjeros o"gaijines".Tratar de ser educado es algo bueno aqui y ademas vas a recibir mucho respeto, pero no confies en nadie porque nadie confia en ti. Abre bien los ojos y no te dejes llevar por los sentimientos,especialmente aqui en Tokyo el que no corre ,vuela y segun que sitios te puedes llevar sorpresitas-(No sabia de que conyo estaba hablando pero realmente me daba pereza preguntarle)-
En el caso de las japonesas ,es mejor que no te enamores de ninguna.Bueno a ti que te voy a contar que no sepas xdddd....-Estuve a punto de saltarle encima.
-Si la japonesa se enamora de ti te dara el oro y el moro ,y sera contigo buena y amable pero esta gente tambien tiene cara "b" y puede resultar odiosa,por cierto-dijo mirando su reloj-llego tarde ya-me escribio su correo electronico en un papel y me dijo que le escribiera para cualquier cosa.
Despues de eso me quede alli sentado pensando sobretodo en lo que habia dicho sobre Yukiko...-"Si en aquella estacion la hubiera dicho adios y le hubiera dado un beso,hubiera quedado como un rey.Ya habria jurado bandera y por lo menos....que gilipollas soy......"
No queria lloriquear y menos delante de tanta gente asi que me quede con el nudo en la garganta durante unos segundos......despues decidi no hundirme mas ni en la silla ni en mi tristeza.Ya no servia de nada lamentarse ,ella no me queria y todo habia acabado ,no valia de nada llorar.Saque de mi bolsillo el panfleto que habia cogido de la embajada espanyola de aquel restaurante.
-"La Taperia".que original!- pense de cachondeo mientras terminaba de digerir el nudo de mi garganta.
Creo que aquel dia el Israel de siempre cambio,fue justo aquel dia.-Esta es la ultima vez que una mujer me hace sufrir-pense y hasta hoy por lo menos, aqui en Japon nunca mas nadie me ha vuelto a joder.
Habia llegado hasta alli dejando todo atras para nada y comprendi bien la leccion que me dio la vida y aquella aclaracion del senyor.Senti que llego el momento de abrir los ojos y me sentia mucho mejor.Me tocaba a mi ser un cabron.

1 comentario:

Ménsula dijo...

Oye zorra !!!!
Ese tio, existe ???
Quien era ???
Yo lo denomino como el Salvador !!!
Que trabajaba en la embajada ????
Te dijo grandes verdades de los Japoneses y sobretodo de las Japonesas !!!
Y su critica es bastante increible ...
Con sus palabras quiso decirte que el ser humano
es igual de asqueroso en cualquier parte del mundo ...!!!
Sea en Japón o en el otro extremo del mundo !!!!
Despues de leér muchas frases que te dijo "mi idolo" ahora empiezo a comprender muchas cosas !!!!