lunes, 17 de septiembre de 2007

Un espanyol en japon(10):Luz en Roppongi...


Llegue y me baje justo enfrente de el Roppongi Hills y claro me quede pasmado al verlo es un mamotreto que te cagas y super chulo.En fin despues de dar cuatro cinco bandazos por las calle y ver lo que se cocia(que no era poco)Me meti en un bareto y pregunte por alguna discoteca de Salsa .Me dieron las senyas y me fui para alla,realmente no tenia ni puta gan de pensar en nada mas...
Me espere el ascensor y llegaron 2 negros que tambien subian(Y no veas el aroma...)Cuando llegue,en serio parecia que no estaba en Japon,ahi todo el mundo bailando salsa como si fuera el Tropicana de Cuba,me quede flaseao de lo bien que bailaban los japos pero vaya yo a mi bola hasta que vinoa atenderme un chaval colombiano que se llamaba Mikel.Hicimos grandes migas este tio y (y bueno de hecho hasta el dia de hoy nos llamamos y todo)
Me pregunto que que hacia en Japon y yo pues por tercera vez solte el mismo "carrete" y le comente que buscaba trabajo.Precisamente el sabia de un tio(el tio es"Servando"del que ya hablare a todo detalle despues.Es un mundo xddd),que a lo mejor podia interesarle tener a alguien y efectivamente!Hable con el y me dio taco de animo y me dijo que me esperaba al dia siguiente para hablar...si!!Conyo por lo menos fue un respiro y asi fue al dia siguiente me encamine a Roppongi otra vez. Llegue alli,era un bajo y muy pequenyo pero la bandera y el cartel fuera lucia que te cagas....

No hay comentarios: