sábado, 15 de septiembre de 2007

un espanyol en Japon(9):A la mierda,me voy a Roppongi..xddd

Por una vez decidi ser consecuente con mis actos, y volver a Espanya con las orejas gachas no era consecuente.Me lo parecia mas el hecho de quedarme.
Ya estando en el metro lei el panfleto mas detenidamente y me di cuenta que ese restaurante abria a las cinco de la tarde y solo eran las doce de la manyana.Como siempre, recai en Shibuya.Siempre que estaba aburrido o simplemente por familiaridad recaia alli,cuando llegaba me daba cuenta de que no tenia ningun sentido ir porque realmente si no vas a Shibuya con amigos o de compras o de fiesta,no tiene mucho sentido ir .Ya sentado(como siempre)en el Starbucks me di cuenta de que algo habia cambiado,y me senti mucho mas relajado,decididamente sabia que me encontraba en la digestion de aquel amargo bocado,en el final de mi gripe particular y por fin empezaba a respirar un poquito....
Cuando llego la hora sali pitando hacia Yotsuya Sanchome.Despues de un aparatoso cambio entre la linea Hanzomon y Marunouchi consegui llegar(tarde).Al llegar al sitio me alegre de ver la bandera espanyola colgada,cada vez que la veia me sentia muy muy agusto,mas que nunca,me sentia en casa.
Despues de bajar unas escaleras .llegue.Habia una japonesa en la barra y le pregunte por "Carlos",el duenyo.Salio y nos dimos un fuerte apreton de manos,estaba tan necesitado de afecto que casi hubiera dejado que me hubiera dado por el mismisimo culo(xdddd es conya).
Carlos es un tio que lleva unos anyitos ya en Japon y domina el tio.Esta casado con su japonesa y tenia recien puesto su negocio.Estuvimos tomando unas birras y le explique mi situacion.No pudo ayudarme porque me explico que en Japon con un visado de turista no se te permite trabajar y que ademas el ya tenia completa la plantilla,no obstante me ensenyo la direccion de varios sitios en los que posiblemente querian gente para trabajar y aparte de eso me invito a lo que bebi,realmente las direcciones no me sirvieron de mucho(mas bien de nada)
Siempre me mandaban de un sitio a otro y no encontraba salida,me daba la sensacion de que me estaban mamoneando entre unos y otros(De hecho todavia guardo esa sensacion).No me merece la pena ni dar detalles de los lugares.Mi ultimo lugar(y despues de dar vueltas por retaurantes en Ginza,Tsukishima,Shibuya...)fue esta vez Yotsuya(A secas)Un sitio muy apanyao en el cual
tambien me dieron largas aunque el encargado me dijo que me llamaria,asi que como ya estaba francamente harto y cansado de dar bandazos me monte en un taxi y me fui a conocer por primera vez Roppongi...

No hay comentarios: