lunes, 17 de septiembre de 2007

Un espanyol en Japon(11):Como en casa..







Bueno Servando es un tio que llevaba en Japon 17 anyos.Se caso,se divorcio,,,en fin se lo monto.Estuvimos hablando de lo mismo,del visado para poder trabajar y me dijo igual:Que con visa de turismo no es legal trabajar.No obstante me dijo que si queria le podia echar una mano dos veces a la semana.
Y madre mia claro que acepte...Tenia dos cosas un amigo malaguenyo y ya un pequenyo trabajito,para mi eso era la hostia,no me imagine todo el resto.
Total que asi fue llegue ese dia,me puse en marcha y Servando decidio hacerme su ayudante aun sin papeles....
Trabajar en el "Jamon Jamon"era divertido,realmente Servando es un tio que pone caracter espanyol en todo aunque no diga ni pio,siempre tenia algun comentario cachondo para los clientes.
Los clientes eran la mayoria japoneses excepto algunos amigos como Paolo el brasilenyo,que venia a tomarse una birra y a jugar un ajedrez o Jorge,un cantante que vive en Japon tambien la tira(Por cierto salio en el programa del Sarda"Duty Free")
Los japoneses eran graciosos
llegaban super formales se sentaban y empezaban ha hablar un poquito pero vaya que empezaban a beber acto seguido y no paraban,despues de la primera botella,muchas risas;despues de la segunda carcajadas y mofletes rojos,despues de la tercera los colegas descamisaos, las tias andando descalzas..... eran un showxddddddd.Incluso alguna vez que otra nos ibamos cerrabamos antes y nos ibamos con los clientes amigos suyos por Roppongi.
Ahi es cuando empece a cogerles el punto de la amistad a los japos,no son gente que se abra pero cuando se abren son una gente guapa guapa y mas con dos botellas de vino encima xdd.
Nos lo pasabamos bien.Mi vida habia cambiado y no echaba para nada de menos la otra...


No hay comentarios: