lunes, 17 de septiembre de 2007

Un espanyol en Japon(12):Dos malaguenyos in da Tokyo night!

Llego el Viernes y encima cayo en mi cumpleanyos!Ese dia termnie de currar y Servando me invito a un cubata en el restaurante.Era raro pasar un cumpleanyos tan lejos de casa.Raro y amargo a la vez.
Al lado nuestro habia un club que se llamaba"Sonora"(Y sigue estando creo)
Vinieron dos "periquitas" a pedir dos platos de Spaguetthi.Servando me las presento.Mari y Maria se llamaban(xdd que nombre de putas tenian).Y estaban tremendas las dos niponas.
Parece que le iba pillando el puntillo ya a Japon xdddd.
Servando y yo nos largamos.Estuvimos tomando algo y se fue y yo me fui como siempre al "Roxy Salsabor",vaya, donde siempre(ahora se llama Copacabanna) y vaya sorpresa me lleve...estaban todos los duenyos de todos los restaurantes donde habia ido alli juntos,el chiqui ,el carlos ,el otro carlos....Dio la casualidad que fueron alli pa pillar tema y nos encontramos.Me invitaron 3 o 4 veces.
Y ya estaba yo con "el cuerpo gitano"xdd.Pusieron una de merengue asi que mire a mi alrededor y le pedi el baile a una que me estaba mirando y guapita guapita,madurita y guapita.
Nos pusimos ahi al meneo y empezamos ha hablar
-Como te llamas?-Ari y tu?-Israel-Despues de decirle y deletrearle mi nombre 8 o 9 veces lo entendio ,pero el baile estaba perdiendo la emocion con tanta charla asi que me calle
pero al rato solte-Hoy es mi cumple!-(esa tia parecia treintoncilla asi que menti sobre mi edad y se lo creyo xddd)-Si?cuantos cumples?-26!(xddd)-y me dice-Felicidades!-y me dio un beso en la cara xddddd.
Ahi ya me puse serio y le dije de irnos ,me pregunto que donde y yo no le dije nada.En fin en la calle le pregunte si tenia casa y me dijo que si (y ademas bien guapa la casa,que monstrua...)
total que me pregunto que que me habian ragalado y yo le dije que dos llamadas de mi familia y cubatas.Me pregunto que si habia visto alguna vez a una japonesa en kimono y le dije que no porque queria verla a ella en kimono.No dijo nada mas.
Cuando llegamos a su casa me quede pillao,eran dos salas: una un cacho salon con una cocina americana y mueble bar con esquinazo.Guapisimo.Y la otra sala era su habitacion,de tatami,una maravilla.Me dijo que se iba a duchar y tardo 40 minutos.Me empece a poner nervioso y al final salio.........vestida de kimono y me dijo que esa era mi regalo.No os imaginais la ilusion que me hizo irme a la cama con ella vestida de kimono y sobretodo el quitarle el kimono.Pase una noche de escandalo .De verdad.Asi fue mi primer cumpleanyos fuera de casa...hehehehe

1 comentario:

Ménsula dijo...

Si si tio todo eso que cuentas es bestial
Y me mola mucho
Pero y las fotos de esa Diosa en Kimono ????
No lo entiendo ....
Yeahhhhh !!!!