viernes, 9 de marzo de 2007

un español en japon(6):Ella quiere que le met....dormir en mi futon...

Aquella transicion sin duda hizo que me planteara que seria de mi la proxima vez que hiciera una tonteria tal por amor.Paseaba por Shinjuku fascinado al ver las luces y a la vez tranquilo.Estaba muy dolido pero estaba solo.Mejor solo que mal acompañado,sin duda.....pero no podia ni mirar a las japonesas....no sabia que hacer...me plantee al menos estar un tiempo en sequia para no encarinyarme con nadie....
sin embargo en aquel momento no sabia que pasaria alli mucho mas que un mes y que no seria un simple turista y que no tardaria ni un mes en acostarme con otra japonesa.
El viernes tal como dijo mi amigo quedamos con las amigas aquellas.Una de ellas era gordita la otra era guapita de cara y la otra ni fu ni fa,mas bien feilla tambien...
Nos fuimos a cenar por ahi,cerca de Omote-sando
Yo casi no abri la boca.Apenas entendia nada de lo que hablaban tan "japonesamente".Si ellos se reian ,yo medio me sonreia;si me miraban y hablaban de mi ,realmente no sabia donde meterme,me limitaba a comerme los fideos.Todas sus palabras estaban lejos de mis oidos,realmente todo estaba fuera del plano en el que yo estaba.No podia dejar de pensar en todo lo que me habia pasado y en la forma tan....puerca porque no hay otra palabra...en que me habia dejado yu...coño,podia haberme dicho que no me queria antes no?Seguia realmente jodido pero intentaba quitarmela de la cabeza,al fin y al cabo estaba cenando de puta madre con los nuevos colegas.Era en ese momento cuando mi alma volvia a aquel plato,a aquella mesa,a aquelllas risotadas y a aquel restaurante.Si de vez en cuando me decian algo en su"ingles".....yo respondia sonriente y meneaba la cabeza como lo hacen ellos.
Despues de eso y unas cuantas cervezas salimos de alli casi bailando sardanas.Nunca he visto personas en el mundo a las que les pegue un subidon tal con tan poco alcohol.....
Claro ,como no, a no se quien se le ocurrio ir a un karaoke(muy original)asi que nada ,alli fuimos.
Nos metimos en una sala bastante pequeña...y ya pues empezaron a cantar sus movidas....y mientras tanto por el interfono mi colega no hacia mas que pedir cerveza y yo venga a calentar el hocico....
En fin, de alli si que salimos ya a cuatro patas.
A una de ellas le dio por decir que se venia a la kely nuestra dormir."si pues como no sea en el vater...."pense.Como no cuando llegamos la niña se enchocho de mi futon nuevo y dijo que dormia conmigo.Claro eso es mucho para mi ,y no pretenderia meterse en mi futon y que no la metiera mano,pero me sorprendio porque no se opuso ni nada .Estuvimos de puta madre.Paso lo que paso y no nos lo montamos porque estaba mi colega al lado roncando.A la mañana siguiente no habia nadie;ni mi colega, ni ella.
Me empece a plantear el estar mas tiempo alli y la unica forma era buscar curro aunque no me darian un curro en ningun sitio. Se me ocurrio la idea de buscar restaurantes españoles.La inspiracion me vino en suenyos(aunque no os lo creais xdddd) ,dije"hostia"....
Lo primero que hice es ir a la embajada española......

No hay comentarios: