viernes, 9 de marzo de 2007

Un español en Japon(3):Aoki Yukiko el peor error de mi vida.

Pues si chavales alli solo como la puta una.En ese momento ,intui que todo seria una mierda(y no me equivoque).La llame.Dijo que venia para mi terminal,que se habia equivocado.
En ese momento presenti que las cosas no iban bien del todo.Era un detalle estupido que estuviera en esa terminal o no si al fin y al cabo vino a la terminal como prometio....pero creo que "(Por llamarlo de alguna manera)la pelicula" hubiera empezado muy diferente si hubiera estado en el lugar aquel en aquel momento y con la misma cara que tenia en Malaga.No fue asi.Di unos pocos de bandazos por alli....me meti en una tienda, compre unos chicles e iba a preguntarle sobre si tenian gominolas normales.... pero desisti,ya me di cuenta de que no hablaba ni un carajo y aquella señora se haria la picha de un lio para entenderme asi que,nada alli sentaito a tomar por culo de España mascando chicle y viendo pasar a todo tipo de japoneses...
Al poco tiempo llego ella con una medio sonrisa,yo me puse contento pero vi que aquella relacion era como una fanta sin tapon,habia perdido el gas.Su cara lo decia todo......yo fingi y sonrei y creo que ella fingio mucho mas que yo.No era consciente de que habia pasado.Yo solo pense,"He venido aqui,he dejado todo y ahora esa cara?quizas es por que necesita acostumbrarse a mi aqui" Estuvimos hablando durante todo el viaje a su casa ,ella sonreia pero yo notaba mientras me hablaba que el color de aquella sonrisa era bastante diferente a la de aquella japonesa en Malaga.Nada que ver.Fuimos a su casa.No estaba nada mal pero se notaba que se habia mudado hacia poco,lo bueno es que habia una tienda de esas que estan toda la noche.24 horas.Alli segun me comentaron los japoneses les llama"convini"por "convinience stores"
Para que os hagais una idea son ese tipo de tiendas que tienen un poco de todo desde comida y bebidas hasta revistas guarras.....pasando por pilas,videojuegos...etc.Son como gasolineras pero sin surtidora y mas grandes.autenticos "Opencor"pero a toooodas las horas.
En fin ,un barrio tranquilo,medio industrial ,tan japones que daba hasta miedo por la noche si te has visto alguna peli de terror de esas japas.Despues de ver ese panorama desde la terraza y ver a mi chica mirando al ordenador dije"que cojones hago aqui!!!!"
Esa noche por supuesto despues de la cena nos enrollamos y me acoste con ellla pero no se,faltaba todo el sabor,faltaba muchisimos gestos y sonrisas,"nada volvera a ser como antes"me dije.
El caso es que me daba rabia por que algo fallaba y no sabia que era.No sabia que era.....
Cuando me desperte a la manyana siguiente la tenia al lado abrazada a mi y dije "Mira que bien,ya vamos cogiendo tono..."nos levantamos,nos duchamos incluso le di un buen masaje en los pies que ella agradecio y nos vestimos.Mientras se arreglaba para irnos a Shibuya mire de nuevo a la calle a traves de la terraza y hacia un sol radiante, un dia increible lo cual que me ayudo muchisimo a subir mi moral.Tenia un maravilloso dia por delante con ella para pasear por Tokyo!!"A ver si arrancamos ya desde hoy bien y lo pasamos de puta madre estas navidades"
Pasamos un dia fantastico ....incluso fuimos a Jimbocho o Suidobashi no me acuerdo a un parque de atracciones que se llama "Laqua"muy cerca de un pabellon gigante que se llama Tokyo Dome.
Fue un dia increible.De no saber...juraria...que ella estaba tan feliz...
Al dia siguiente ella tenia que currar y desde ese dia ,todos los demas.Me iba por ahi a visitar cosas(guay pero la echaba de menos taco)
Todo da igual por que al tercer dia me dijo nada mas entrar en la cama.....que se acabo.
Me dijo que lo sentia,que ya no sentia nada por mi y yo le pregunte.que "porque?"que" que habia pasado?"
Me dijo que Malaga era un tema pero que todo fue una aventura,que no podia seguir conmigo.No podia creer que eso me lo estuviera diciendo la misma tia a la cual se le caia la baba mirandome cuando estabamos en Malaga,la misma que gritaba que decia que estaba loca por mi y que me echaba muchisimo de menos en Japon.Fue.....No me senti peor en toda mi vida....
Le pregunte que "que se suponia que debia hacer"y ella me dijo que"me dejaria estar en su casa hasta que llegara mi tarjeta de credito"(que por cierto tampoco habia llegado.) con toda la frialdad del mundo
Asi que asi me vi en cuestion de dos minutos.En la casa de una mujer que ni me queria, el corazon roto y durmiendo en dos cojines grandes en el suelo con una sabana por encima, y na mas que con ganas de llorar todo el dia.Iba andando por Tokyo hecho una mierda.....
Me acuerdo perfectamente que me dijo"No se,puedes ...ver ....Tokyo..." y yo le dije "pero porque me dices que me echas de menos y que venga a Japon si ya no sientes nada por mi?? te das cuenta de lo que he tenido que hacer?te das cuenta de la que he liado solo por estar aqui contigo??"y con toda la frialdad del mundo se limito a responderme"Es que todo es mi culpa?"Y ahi se acabo la conversacion y todo.Lo que mas rabia me daba es que ella misma me dijo que fuera a vivir a Japon.Que idiota fui....Despues de dormir algunas noches en el puto suelo de su casa sin futon ni nada,me plantee mi situacion¿Volver a casa?¿Seguir un poco y por lo menos ver Tokyo un poco mas? ...No sabia que hacer asi que pense en el raton magico.Le mande un mail a un amigo de Shibuya que habia estado en España.Le conte todo lo sucedido,y me animo muchisimo.Conyo, algunos momentos deje de verlo todo negro y extraño,nos fuimos a un bar de Shibuya en el cual todos eran colegas suyos.En ese momento,en ese justo momento vi que habia mundo despues de Yukiko,que todos eran tope de simpaticos .Nos hicimos fotos y le comento a otros colegas en japones lo que me ocurrio mientras yo le miraba como lo comentaba como un gilipollas y me rascaba la cabeza para disimular....y todos-"ohhh!"-pobrecito!!"-No me mola una mierda que me compadezcan pero en aquellos momentos juro que me senti muy arropado con esa compasion.Mas que nunca.Perdi el metro y claro no tenia mas remedio que volver al bar o coger un taxi(coger un taxi?es muy caro no?vamos a volver al bar que por lo menos.....)Ese dia me senti como nunca en mi vida,mi colega no dejo que pagara ni una ronda,la gente bromeaba tiernamente conmigo con aires de compasion e intentando quitarle hierro al asunto.Pero lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo(exactamente desde la despedida de aqui de España)alguna sonrisa empezo a aparecer en mi cara(la magia del alcohol quizas...)Por momentos no tenia tanto miedo de que pasaria....de todas formas la habia perdido y era inutil pensar en volver....

1 comentario:

Ménsula dijo...

Joder tío que movida
Me ha dado mucha pena
Que desilucion mas grande
A quien se lo ocurre dejarlo todo
Pero te entiendo
La Japonesas son muy "putas" querido amigo
Ya te contare lo que me ha pasado a mi ...
Ya sabes como son la mujeres
Frias,calculadoras,peseteras,materialistas,superficiales,crueles,ect,ect ...
Se lo das todo y al dia sigueinte ya no se acuerdan ni te quieren ...
Y las palabras se las lleva el viento ...