viernes, 9 de marzo de 2007

Un español en Japon:En Malaga

Hola!!konnichiwa!!
Esta es mi pequeña gran historia.
Yo ante todo dire que fui a Japon a vivir fruto de la casualidad.Si,me atria Japon puesto que he estudiado un poco de japones y me molaban las cosas que habia visto en mi viaje, no hasta el punto de vivir alli.
Un buen dia de esos en los que sales de marcha(o sea un viernes)sali con unos extranjeros y nos encontramos con otro grupo de extranjeros amigos de unos amigos(que follon no?)entre ellos habia una chica de Japon.En fin lo tipico.Que quereis que os diga?Me molaba,me atraia bastante.Le pedi el numero de telefono para hacer intercambio y me lo dio,quedamos(Aunque no tenia mucha esperanza de que ese pivon llegara a fijarse en mi,pero bueno)Me venia bastante bien para seguir conociendo Japon.En fin,quedamos,me cuenta su vida,me cuenta que tiene novio(--)salimos cerca de tres meses ,y claro yo aprendia de ella pero a la vez el estar a su lado me creaba una especie de adiccion aunque repito que la expectativa de liarme con ella era inexistente.Total que se fue y fui a despedirla al aeropuerto("Como buen amigo"...)Lloraba de una forma increible,,,,no sabia si por el hecho de la despedida o el de irse de España....Total que se fue.Yo no sabia si decirle que la sentia muy mucho o callarme.En el aeropuerto me calle me limite a verla irse mientras me estallaba el secreto en las manos y procurando actuar positivamente y no llorar(Como un hombre vamos).Un dia despues me mando un mail.Me extraño.Esa chica tenia su novio japones e imaginaba que lo primero que desearia es ver a su novio y me comento"Muchisimas gracias por este tiempo en España,he descubierto que siento muchisimas cosas por ti y que no te puedo olvidar bla bla bla...."Cuando vi eso,le respondi.Olvide que tenia novio,lo siento pero es asi,el cornudo no era yo.Le dije"Yo tambien,no puedo dejar de pensar en ti.....".A los tres dias recibi otro mail comentandome que volvia a España,que queria verme otra vez y queria que hablaramos.
Despues de 15 dias estaba en Malaga otra vez,fui a recogerla a la estacion de autobuses ,llego y yo no sabia que hacer,sonrei,sonrio......ella venia guapisima,una autentica monada,ademas su cara estaba iluminada,a pesar de estar tres dias de aqui para alla con la maleta ....estaba muy mona. ,la abrace ,la ayude con su maleta y fue a casa de sus amigos."mañana nos vemos guapisima"le dije.Al dia siguiente me llamo(Y bien tempranito)queria que quedaramos y quedamos y estuvimos todo el dia de aqui para alla,pero pretendi ser carinyoso con ella pero no baboso ni por supuesto meterle cuello,hasta no ver alguna muestra de carinyo por su parte.Me comento que los amigos japoneses hacian una fiesta en su casa porque tambien era su cumpleanyos y que si queria ir.Al dia siguiente fui y como no tenia pasta lo unico que hice fue regalarle un cd con varias canciones(pasteleras)que me recordaban a ella.Nos lo pasamos bien en esa fiesta.Los amigos japos como siempre perdieron el control con la bebida y ella se incomodo bastante asi que me la lleve a la terraza y ya emepezamos ha hablar.Se lo dije claramente"Se que quizas me estoy equivocando y que esto esta mal......perdoname pero.....me he enamorado de ti"y recuerdo que ella me dijo"Bueno es que yo tambien me he enamorado de ti"Y Ahi se acabo la conversacion porque justo llegaba uno de los japoneses berreando como un cabron con la botella de DYC en la mano.No se que decia pero nos corto el rollo.Cuando llego a la terraza la pregunto"Hoy dormireis juntos no?""ella se indigno"Perdoname pero tengo novio"le dijo y ese dia ahi se acabo todo.Esa noche yo dormi en el salon con los demas tios.Al dia siguiente me desperte y la vi sentada en la terraza.La mire,me miro, me sonrio y me dijo casi susurrando "Ohayouu"(sginifica buenos dias en japones)En ese momento estaba un poco desubicado y no estaba seguro durante unos segundos de si la conversacion de la noche anterior era real,ni siquiera de si aquella situacion en general la habia sonyado.Poco a poco me alegre al recordar que todo era real.Volvimos en autobus a la zona centro de Malaga y yo tire para La Nueva Malaga y aunque ella paraba mucho antes que yo segui andando conmigo hasta el Corte Ingles.Alli nos despedimos y le dije"esta noche nos vemos"le di dos besos y fue la primera vez que senti afecto en esos dos besos por su parte.A parte me agarro la mano y me la acaricio levemente.Por la noche efectivamente quedamos y dimos una vuelta por el paseo maritimo parando obviamente en todos los garitos de la playa(No soy bueno para romper el hielo sino bebo).Despues de unas copitas ella me pregunto que si le parecia sexy.Evidentemente asenti.Senti que esa pregunta era una senyal directa por su parte de querer romper el hielo de una dichosa vez,ya que yo no...Empezaron a cerrar los bares y yo ya no sabia como tirarme a la piscina y le comente de ir por el paseo maritimo hasta ver algun chiringuito abierto y ella siempre sonriente, acepto.Ibamos por el paseo maritimo andando cuando senti que algo iba tocando mi mano paulatinamente y me di cuenta que claro,era su mano(casi me corro encima).Os juro que no podia creerlo.Me dijo que se habia enamorado de mi y que no queria estar con otra persona en su vida(evidentemente eso fue musica para mis oidos).
Yo deje a mi novia de entonces esa misma noche,no se, me volvi loco,pero no pude evitar llevarmela a besos a mi casa...desde ese dia todo cambio un monton ,me miraba y me derretia,era todo una dulzura,en mi vida hubiera creido que una japonesa me amara tanto en todos los sentidos y gritara de ese modo que me amaba cuando lo haciamos.Increible.Hicimos tantas promesas....Yo os juro que daba mis dos manos a que esa niña solo tenia piel para mi que no respiraba si no la besaba yo.....me equivoque.
Me tuve que despedir de ella puesto que habia pedido meses antes un puesto en la legion española,me despedi de ella,otra despedida dura.Cuando ya estuve alli a los dias me llamo(Y en plena retreta,estabamos todos y el sargento hablando ,y evidentemente me callo un buen puteo, y toda la compañia riendose xdddd).Me dijo que me echaba mucho de menos que no queria estar sin mi....me lo crei.Sin dudarlo le dije al sargento que presentaba mi renuncia.Muchos compañeros trataron de convencerme de que no lo hivciera,que no merecia tirar por la borda una carrera militar por una tia....ojala les hubiera escuchado,despues no me hibera arrepentido prfundamente de haber respondido ese maldito emial.Sali y me fui dos meses despues a Japon.Solo contaba con mi ilusion y mi maleta cuando me fui....nada mas...


1 comentario:

Ménsula dijo...

Joder tio pense que eras mas cool y selecto
Porque entre lo de la legion,el flamenquito y demas ...
Ya te vale ...
Por cierto esta tia tan especial que conocistes en Málaga y que dejo a su novio por ti y tu dejaste a tu novia por ella y que fue todo tan selecto hasta tal punto de abandonar todo e irte a su busca a Japón ????
Donde estan las fotos ????
Tio necesito fotos y videos de ella y con ella ...
Si no no mola nada, ya que una historia tan selecta sin fotos y sin videos que lo respalden se quedan en nada, solo palabras ...
Saludos