viernes, 9 de marzo de 2007

Un español en japon(2):Viaje a Tokyo







Si.Curre lo mio,merecia la pena.Ella si merecia la pena.Estaba realmente enamorado y no me lo pense.Cuando tuve unos eurillos me fui a la agencia y pedi un billete para Japon.
El dia que fui al aeropuerto y me despedi de mi familia y mis colegas(ya os imaginais los comentarios,"estas loco","no sabes lo que haces","que dios te ampare en "China"".Llegamos al aeropuerto y me doy cuenta de que me he dajado la tarjeta de credito en casa(guay).Bueno llevaba cash y me dijo mi familia que no me preocupara,que me mandarian la tarjeta a la casa de ella en poco tiempo,nunca imaginaba lo que pasaria despues.
Cogi el avion despues de dar doscientos mil bandazos,Mientras caminaba por el aeropuerto realmente me di cuenta de que en eso momento por primera vez solo yo era dueño de mis destino.Esperaba que esa decision fuera la mas correcta.Habia dejado a mi novia,mi futuro y por si fuera poco mi tarjeta de credito.
Llegue al aeropuerto de Paris y tuve que esperar 5 horas alli.5 largas horas!!Me pasaba de todo por la cabeza y casi todo me asustaba(sobretodo el caracter de la gente de las tiendas en ese aeropuerto)Me di cuenta de dos cosas de que estaba solo y de que el en el aeropuerto de Charles de Gaulle nada mas que hay negros y moros por todos lados.De estar en Malaga arropadito por mi familia y bien cuidado a ser tratado como un capullo por los parisinos de las tiendas "duty free".Joder,a un punto estuve de cambiar el billete y volver a Malaga,di 200 vueltas por el aeropuerto.Cuando pasaron 4 horas y mas de 40 minutos fui hacia la puerta de embarque(estaba ya lleno de fantas y ruffles y lo peor lleno ya de una inseguridad que se hacia mayor por segundos).
Llegue y por supuesto estaba llenos de japoneses/as de todos los tipos.Sesentones en pantalones cortos y gorros pesqueros,parejitas modelos,grupitos de amigas....de todo.Bueno de todo, excepto un señor negro trajeado y yo.
Me sorprendia todo y me sentia super torpe hasta para ponerme el cinturon de seguridad.....
Cuando despegamos,como buenos japos se pusieron todos a dormir....y yo hice lo mismo,pasaba de la charla con la vieja que tenia al lado que me contaba sus viajes por España.No tenia el cuerpo pa hostias.....
Me acuerdo de que me desperte tres veces(raro en mi el no estar despierto las 11 horas)
Una por un traquetro del avion.Otra por que la señora me dijo que llegaba la comida, y la tercera aterrizando.
Empezo a aterrizar y era de noche lo unico que se veia eran las luces de colores de la pista.
Cuando tomamos tierra yo me quite el cuinturon ,desesperado,con el culo anestesiao y muchas ganas de verla.
Sali y me encontre con un mundo totalmente diferente.Si es verdad que ya habia estado antes pero me parecio estar super perdido y todo tenia un color mas extranyo que la otra vez.Definitivamente me di cuenta de que no es lo mismo el viaje en grupo y por separado.
No sabia si eso era Japon,Malaga,Paris o que,loco perdido(Muy tipico en trayectos tan largos si no estas acostumbrado).Total que cogi la maleta despues de hora y media mas y sali como un señorito por la puerta final.Y cual es mi sorpresa?habian muchos japos pero no ella.....


1 comentario:

IVAN dijo...

A ver si pones la siguiente, me has dejado en ascuas, esto se pone interesante