viernes, 9 de marzo de 2007

Un español en Japon(5):Aceptacion

Cuando acabo la noche nos despedimos todos de forma rara(japonesa)Todos inclinandose aun que yo a mi colega le di un abrazote de oso,se lo merecia hahahaha y el sonrio,comprendio mi caracter latino.
Volvi a casa y le mande un mensaje ,Shino,una amiguita que me hice en Malaga antes de Yukiko explicandole la situacion y me dijo que me pasara al dia siguiente que me pasara por su universidad al dia siguiente en *Yotsuya
.Me desperte y como era de costumbre no medie mucha palabra con mi reciente ex(Pero no era borde,despues de todo me podia haber echado a laputa calle de un tiron).Lo de siempre,me duche, me maquee y me fui a la universidad de mi colega....
Cuando llegue a las puertas,joder,me di cuenta de que peces habia millones en el mar,que marabunta de tias buenas la virgen!
Me fui hasta donde el me dijo y no habia ni dios.Digo"ya me la han jugado".Pero no.Llego mi colega acompañada de dos colegas y dos tias y me presento a todos,yo ya pues nada ahi presentandome.
Esta colega,Shino,me presento tambien a dos chavalas y una de ellas me presento a un tio que era gay y queria compartir casa para pagar los gastos......La casa no era pequeña era directamente una habitacion y tenia que dormir pegado a el pero que otra opcion habia?
Si, direis"volver a España".Pero no, deje mucho en España,todo lo que deje fue por ella ,mi carrera profesional, mi novia,,,,,casi era mejor ver que me deparaba todo aquello que volver con la cabeza gacha.
Al dia siguiente(Parece que lo hizo dios)llego el paquete con mi cartera y la tarjeta de credito..dios que bien me senti....no me lo pense dos veces.... lo recogi todo....lo meti en la maleta y me pire de alli.No dije ni pio.Ella no estaba y seguro que tampoco le importaba una mierda.Para que?.
Me sali a la calle y ahi si tuve la sensacion de que estaba solo,pero solo como la putisima una,vaya,no se si os imginais esa situacion a 11000 kilometros.Pero uno se acostumbra al dolor y al miedo....
Fui a un cajero y saque algo de pasta, ya por lo menos tenia pasta.Algo es algo.Llame al amigo y le comente que me habia ido de la casa de mi ex y que bueno.....que si podia ir ya ,ese dia...
me comento que el piso era muy pequeño y que ese dia iba su pareja,asi que me fui al centro y busque un hotel.....deje mi maleta,me duche,y me fui a cenar y a tomar una copa y volvi al hotel(que por cierto ese dia vi en diferido la goleada del Barca al Madrid en el bernabeu,0-3,me lo pase como un enano en la habitacion del hotel...xddddd)
Al dia siguiente fui para alla con la colega y cuando entramos,el no estaba.Yo no he visto desde hace mucho un habitaculo mas desordenado y mas lleno de mierda.....de verdad....pero vaya...que otra opcion habia?hahahaha nada..
Me fui por ahi pensando en si realmente estaba haciendo algo de provecho.......
Me fui y compre como pude un futon ,senalando al dependiente con la mano magica muy usada en Japon cuando no sabes casi nada de japones(se señala con tu dedo indice lo que quieres ,y pagas )
.
En fin de semana siguiente el chico gay,Shintaro,me dijo que quedo con unas amigas entre ellas Nanako (la que me presento a Shintaro)la amiga de mi "amiguita"Shino.Y claro ......yo no iba a ser menos.....








No hay comentarios: